LA HISTORIA DE
MULUC


Todo surgió hace 9 años...



Fundada por Vianey Montiel, quien tras 12 años de experiencia en el mundo de la hospitalidad y el vino en los mejores restaurantes de Mexico como Quintonil, Dulce Patria etc. decide crear un concepto donde los chefs invitados puedan expresarse a través de una historia y temáticas distintas.

El concepto gran comida de autor sin autor que caracteríza a MULUC a dado pie a un sin fin de de conceptos totalmente distintos unos de otros haciendo cada experiencia irrepetible.
El nombre y logo hace referencia a una luna en maya la cual Vianey liga a la vida nocturna que todos los profesionales dentro del mundo de los restaurantes viven día con día

 TENEMOS UNA MISIÓN


Ofrecer un menú degustación y maridaje aprovechando la belleza de la naturaleza y producto local, transmitir el origen de cada platillo y que puedan disfrutar de la transformación del mismo. Para los eventos particulares adaptamos todo lo que este a nuestro alcance para hacer su momento único e irrepetible..

TENEMOS VISIÓN 


Colocarnos como una empresa de experiencias culinarias a la cual el turismo visite y aprecie de mejor manera los ingredientes usados en los restaurantes fine dinning. Llevar a Muluc a tu casa o a otras partes del mundo representando nuestra tradición de una manera sofisticada y con pasión.